Bosque nublado

Bosque nublado

Los bosques nublados son terriblemente escalofriantes sobre todo cuando existen historias que aseguran que en ciertas partes del mundo se crean para atrapar a personas y no dejarlas escapar jamás.

La otra parte de la historia nos cuenta de verdaderos casos reales, donde personas se extraviaron en estos bosques, se organizaron grupos de búsqueda y rescate pero jamás volvieron a ser vistas. Lo que nos causa curiosidad era porque desaparecían de tal manera que sus cuerpos nunca fueron encontrados, ni los caninos hallaban rastros y las pistas eran confusas, aun no conocemos los destinos de estas personas, aunque algunos sospechan de los animales de los bosques, aunque se debe tener mucha hambre para comerse hasta la ropa.

El resultado de estos bosques nublados son familias enteras desaparecidas o parte de ellas sin retornar a casa, algunos fanáticos a estos misterios creen que puede tratarse de un viaje a un universo paralelo del cual no se puede regresar jamás, apoyando esta teoría en la gran cantidad de energía que llegan a liberar este tipo de bosques.

Nunca conoceremos el paradero de aquellos que ya se perdieron, pero esperamos conocer las exploraciones de aquellos que se arriesgan en entrar en los bosques nublados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *