El misterio de las siluetas de sombra

El misterio de las siluetas de sombraEste es un fenómeno que cada vez está dando más que hablar, puesto que cada día son más las personas que aseguran haber pasado una experiencia con un ente de sombra o una silueta de sombra como se llama en algunos lugares. Nombradas originalmente Shadow People, estos entes aparecen alrededor de personas que han perdido familiares y hay quienes aseguran que se trata de los espíritus de sus seres queridos quienes los rodean para protegerlos.

Sea cual sea el motivo de su aparición, en la mayoría de los casos las personas que tienen encuentros con estos entes sobrenaturales, quedan completamente shockeadas en busca de respuestas que hasta el momento, nadie puede responder.

En la mayoría de los casos, los encuentros con los entes de sombra son pasivos, es decir, la silueta se queda a unos pocos metros de la persona, pero sin hacer casi nada, simplemente observando. Se cree que estos entes desconocen que podemos verlos y que cuando se advierten que están al descubierto, por lo general desaparecen o huyen.

En ningún caso se ha encontrado con que estos entes emitan sonidos, pero si se ha dicho que pueden mover objetos, prender y apagar luces e incluso cerrar puertas, lo cual se cree, hacen para poder hacer notar su presencia, en algunos casos donde la persona ha buscado ponerse en contacto con sus seres queridos fallecidos.

Las siluetas de sombras, aparecen únicamente por la noche y el lugar donde se los ve, son las casas principalmente. Muchas personas afirman que estas sombras son nada menos que las personas fallecidas que han habitado el lugar con anterioridad y que por eso se trata de seres pasivos que no buscan lastimar y que incluso vagan en pena no pudiendo descansar en paz.

Puede que hayamos conocido a alguien que experimentó un encuentro con uno de estos seres o puede que nos haya pasado a nosotros mismos, pues has de saber que cada vez son más comunes estas apariciones y al parecer, no se corre peligro al experimentar algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *