Mujeres de negro

Mujeres de negro

Existe un lugar donde una madre con su hija aparecen para hacerte compañía, una más de la lista de historias de terror, sobre todo si eres un hombre soltero, todo a causa de una viuda y su hija que desamparadas se suicidaron al no encontrar un esposo para cuidarlas.

Las mujeres de negro son una leyenda urbana del siglo XVI en los Estados Unidos, cuentan que un hombre maltrataba demasiado a su esposa e hija, la mujer agobiada de tanto sufrimiento asesino a su esposo y lo enterró en su propia casa. Libre de tanto maltrato necesitaría un nuevo hombre para poder sobrevivir, pero nunca encontró alguien capaz de quererlas, sobre todo cuando los rumores del asesinato de su esposo comenzaron a aparecer y ser escuchados en todos los pueblos.

La que ahora era una viuda solitaria, quemo toda su casa al lado de su hija, ambas nunca fueron encontradas y se suponía que habían partido a otra ciudad, sin embargo, semanas más tardes se escuchaban ruidos en lo que ahora eran ruinas y tiempo después empezaron a aparecer paseándose por el pueblo hasta llegar a casa y asustando a los hombres solteros. Así pasaron los años hasta que derrumbaron todas las ruinas y encontraron en el patio los restos de tres cuerpos perfectamente enterrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *