Visitas de otro mundo durante la noche

Visitas de otro mundo durante la nocheSoy una persona de 25 años y desde los 15 empezaron las primeras visitas de esos seres extraños en mi habitación, desde entonces, es inevitable que me visiten como mínimo una vez al mes.

Todo comenzó cuando tenía la edad de 15 años, era un niño normal como cualquier otro, jamás había experimentado algo paranormal, pero una noche todo cambió. Me encontraba dormido y en uno de mis sueños estaba viendo como tres personas me estaban introduciendo unas agujas en mi cabeza, no me podía mover, y aunque no sentía dolor, el ruido me asustaba y me ponía muy nervioso. Cuando logre despertar, estaba parado en el baño, no supe como llegué a ese lugar. Al revisar mi cabeza me di cuenta que lo que había pasado era real, pues tenía tres pequeños puntos rojos en mi cabeza.

A partir de ese día las visitas de estos seres fueron más seguidas, y siempre hacían conmigo experimentos con agujas, quizás me están examinando o experimentando conmigo.

Lo que sí puedo asegurar es que son de otro planeta, ya que en una ocasión pude ver como entraba una luz blanca en mi habitación y me llevaba hacia una nave, parecida a un plato. Dentro de ella se encontraban tres seres que son muy parecidos a los extraterrestres que salen en las películas.

Poco a poco han ido disminuyendo las veces que esos seres vienen a visitarme, pero eso me deja aún más intrigado, ciento que un día pueden hacerme daño y morir. No sé qué hacer para evitar esta situación, mi familia ya no me apoya y piensa que estoy loco, solo espero que esto algún día acabe.

Espero poder contarles más adelante que es lo que ha sido de mí, pero por el momento es hora de dormir, porque los seres extraños están a punto de entrar a mi habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *